Comentarios sobre los Premios Goya 2018
El año pasado inauguré en este blog la sección de las alfombras rojas y, viendo que todos los comentarios eran favorables al respecto, he decidido repetirlo este año. Como sabéis los Premios Goya son los Oscars a la española y, aparte de los galardones, la alfombra roja de estos premios puede posicionarte como una de las personas mejor vestidas del país, pero también todo lo contrario. Si empezamos por los hombres, siempre digo lo mismo: por favor, ¡más riesgo! No estoy diciendo que de repente todos llevemos esmoquin de lentejuelas, pero sí que arriesguemos en detalles concretos que marquen la diferencia.
Si hablamos de mujeres, me encantaron los dos vestidazos de Belén Rueda y Jose Toledo. Carolina Herrera siempre es un acierto.
Pero sin duda, el color estrella de la noche fue el negro en todas sus declinaciones. Maravillosos los detalles de los vestidos de Elena Ballesteros y Cristina Castaño.
No puedo dejar de mencionar a Nieves Álvarez en esta lista. Nunca decepciona y tampoco lo hizo esta noche con este vesidazo de Dolce de paillettes y bordados. ¡Bravo amiga! La alfombra roja también es un lugar para divertirse y jugar con nuestro estilo, pero aun lo es más si lo hacemos en pareja. Los tándems siempre funcionan y más si el show se multiplica por dos.
No quiero dejar de hablar de los políticos. Entiendo que cada uno tenga su discurso y quiera reivindicarlo, pero no es excusa para ir con trajes que les van grandes o esmoquins de hace años. Quizás deberían pedir consejo a estilistas.
Como conclusión, decir que la alfombra roja de los Goya siempre es entretenida de ver, pero falta riesgo sobre todo en cuanto a los looks masculinos. Los hombres siempre se quedan encasillados en el esmoquin negro cuando, en realidad, hay un mundo de posibilidades. Fotografías e imágenes Vogue.es |