Destino Ibiza

Como ya habréis visto a través de mis redes sociales he pasando unos días de vacaciones en Ibiza. Para mí, poderme escapar a la isla significa tener el mayor de los lujos: perder el tiempo para que mi mente se active y pueda crear  nuevos diseños, algo que este año he echado en falta por las grandes oportunidades de trabajo que se me han presentado y que me han mantenido muy ocupado. Por ello, hoy he decidido escribiros un post recomendando mis lugares favoritos de Ibiza.

La paloma

Este restaurante es uno de mis indispensables para ir a cenar y puedo repetir visita varias veces durante el verano. La comida es mediterránea, pero tiene un toque exótico que me fascina. Además, utilizan productos ecológicos de la zona, algo que considero primordial para la cocina de calidad. La decoración tiene un punto rústico que transporta a la Ibiza hippie de los 70’s. La pasta es de lo mejor de la carta.

Cala Bonita

El nombre original de esta cala es S’Estanyol, pero es popularmente conocida como Cala Bonita. Me encanta pasar un rato tranquilo en su chiringuito regentado por Craig Andrade, un sudafricano afincado en Australia que se enamoró de esta pequeña cala y decidió montar algo aquí. Sin duda, un sitio perfecto donde relajarse y donde nutrirse de esa belleza rústica de la isla.

Sluitz

Si estáis buscando un sitio donde comprar una pieza especial  la vais a encontrar en Sluitz, un concept store a la ibizenca. Cuentan con dos puntos de venta en Santa Geltrudis y Sant Josep donde ofrecen vajillas, candelabros, maletas, muebles, zapatos, ropa, joyas… La tienda fue creada por Yvonne y Hans, una pareja de holandeses que además diseñan buena parte de los productos que venden. Lo mismo hay latas de gasolina reconvertidas en maletas que muebles de madera reciclada, candelabros increíbles, ropas de marcas imposibles de encontrar en Ibiza, aguas premium de todo el mundo… Uno de mis planes favoritos es perderme rebuscando objetos de decoración para mi showroom. A principio puede parecer complicado, pero creedme que encotraréis cosas fantásticas.

Lio 

Para mí no hay verano sin Lio. Un clásico que, año tras año, me doy el gusto de visitar. Lo mejor de cenar en Lio es que, aparte de disfrutar de una cena de calidad, el espectáculo está asegurado con números musicales muy estilo cabaret y repleto de brillos (quien me conoce, sabe me encantan). Además, al acabar la cena el local se convierte en discoteca donde disfrutar de la noche ibizenca con unas vistas de la isla como telón de fondo.

Macao Café

En pleno corazón de Ibiza, en Santa Gertrudis, un pueblecito con mucho encanto y típico de la isla lleno de tiendas, terrazas y restaurantes. Macao Café es un restaurante de cocina clásica italiana, una carta basada en pasta fresca y pizzas artesanas. Una recomendación de plato sería la ensalada de calabacín y el atún y si te apetece algo más fuerte, cualquier plato de pasta es una muy buena opción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone