Mi experiencia con la radiofrecuencia facial

Muchas veces me peguntáis cosas por redes sociales: relacionadas con estilismos, con estilo de vida y otras sobre belleza y cuidados, entre ellas qué rutinas sigo para cuidarme la piel o el pelo. En este post, aprovechando vuestras preguntas, me quiero centrar en el cuidado de la piel, pero esta vez no en productos sino en tratamientos sin usar bisturí. Para mí es muy importante seguir unas pautas porque, como bien dice el refrán popular, la cara es el espejo del alma y nunca debemos olvidar que la piel, aunque se regenere, nos ha de acompañar durante toda nuestra vida y hemos de prevenir todo tipo de consecuencias desde jóvenes. Y sí, yo soy el típico que huye del sol y se cobija debajo de la primera sombra que encuentre.

Os he hablado en varias ocasiones de las cremas que suelo utilizar como la de la gama de Isdin Age Reverse, pero hace un par de meses he empezado a probar un nuevo tratamiento en el Salón Toro de Barcelona (C/ Calvet 54 – 08021 Barcelona) con el que estoy encantado y no quería perder la oportunidad de hablaros de él. Se trata de la radiofrecuencia facial ¿y qué es esto? Pues es un tratamiento estético que está considerado el más sorprendente en cuanto a rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía y obviamente más asequible. Consiste en aplicar calor sobre la piel con un láser y se genera un tipo de energía que eleva la temperatura de los tejidos cutáneos y tensa e ilumina la piel dándole un aspecto mucho más saludable. En otras palabras, es como un lifting a base de colágeno. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Además, es totalmente indoloro, doy fe (un plus para aquellos que le tienen pánico a cualquier tipo de agujas o bisturí).

Como sé que estos temas os gustan, a parte de temas de estilo, os iré incluyendo mis experiencias tanto en productos como tratamientos estéticos. Creo que en los cuidados de diario de la piel lo importante es prevenir y sobre todo asumir rutinas que nos ayuden a mejorar día a día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone