Sublimotion

Hace unas semanas tuve la gran suerte de que Land Rover me invitara a cenar al restaurante Sublimotion en el Hotel Hard Rock de Ibiza. Este restaurante es considerado el más caro del mundo y el más alucinante. No sé si será cierto, pero seguro está entre los tres primeros a nivel ‘sorpresas’. Reconozco que fue la cena más diferente de mi vida ya que fue una experiencia multisensorial que no quería dejar de compartir con vosotros.

Cuando entras te reciben en un pequeño hall de hotel donde te dan el primer aperitivo y a partir de ahí empiezan a suceder cosas. Se abre un ascensor, bajas varios pisos y entras en una sala gigante completamente blanca con una mesa estilo imperial la cual es una pantalla gigante que te indica donde debes tomar asiento con tu nombre. Luego aparece una chica que hace de maestra de ceremonias y que por cada plato va apareciendo con un vestido diferente de alta costura. A continuación, te dan la bienvenida y se da comienzo al show culinario, porque eso es lo que es, un show culinario en mayúsculas. Durante el elaboradísimo menú degustación, cada plato tiene una temática que te traslada a un mundo diferente y vas pasando de un universo a otro descubriendo sabores muy elaborados que despiertan tus sentidos al 100%.

Uno de mis platos favoritos fue “el huerto”. De repente cae una bola de cristal del cielo y dentro tienes hay mini huerto con verduritas. Otro de mis favoritos fue el viaje en avión, donde unas azafatas te sirven la comida de avión que resulta ser caviar junto con una bolsa de cacahuetes, que por cierto ¡se come hasta el plástico! Resultan ser piñones con caramelo para acompañarlo.

A continuación, os dejo unas imágenes y un vídeo del restaurante para que veáis un poco lo que os he contado. Por cierto, el programa Master Chef hizo una prueba de exteriores en Sublimotion en la que muestra todo el display del restaurante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone