Viaje a Florencia con Montblanc

Hace un par de semanas estuve en en Florencia con Montblanc para la presentación de su nueva gama de maletas. No obstante, primero me fui a Pitti Uomo, la feria más importante de moda masculina, a descubrir las novedades para la próxima temporada.

Si me seguís en Instagram habréis visto mis Stories de mi turbulento viaje a Florencia. Tardé, literalmente, un día entero en llegar porque en mi vuelo había overbooking y tuve que esperarme ocho horas para coger el siguiente avión que era a Roma. La verdad es que me parece una vergüenza esto que hacen las aerolíneas y considero que es mejor vender las plazas que tienes y no más de la cuenta que no dejar pasajeros en tierra.

En Florencia me alojé en The Student Hotel que me pareció brutal como concepto. Se trata de una cadena de hoteles creada por un empresario escocés que intenta crear espacios donde la gente joven se sienta inspirada en ambientes estimulantes para crear proyectos y así crear una comunidad global. Lo recomiendo totalmente porque, a parte de ser un proyecto súper interesante, los precios están genial y el de Florencia es un palazzo reformado en pleno centro.

La última noche fui a la presentación de Montblanc de las nuevas maletas de mano MY4810. Me parecen brutales sobre todo para una persona que viaja tanto como yo. Normalmente llevo maletas enormes, pero para los múltiples viaje que hago a Madrid, siempre me viene bien llevar una maleta pequeña de cuatro ruedas que, aunque no lo parezca, caben muchísimas cosas.

Por suerte la vuelta a Barcelona fue mucho menos accidentada que la ida, pero confieso que siempre tengo ganas de volver a Florencia porque Italia es siempre una buena idea por su cultura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestEmail to someone